10/3, Luna Nueva en Piscis
- Luciana
- 9 mar 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 mar 2024
Con la Luna Nueva del 10 de marzo en Piscis que se forma a los 20 grados de este signo de agua, es momento de darnos una pausa y hacer una profunda introspección. Este es el momento ideal para establecer nuevas intenciones e iniciar acciones que podrían florecer con la próxima Luna Llena en 6 meses, 17/9/24.
Esta Luna Nueva en Piscis nos recuerda la necesidad de dejar que las cosas se diluyan para hacerle lugar a lo nuevo. El Sol y la Luna estarán en conjunción con Neptuno, el regente moderno de Piscis, que amplifica nuestra intuición y sensibilidad, así como la necesidad de fortalecer nuestra conexión con algo más grande y espiritual.
Durante este momento, el Sol y la Luna estarán bajo el mismo signo. Mercurio, Saturno y Neptuno también estarán bajo Piscis. De modo que hay mucha influencia de Piscis. Esta energía puede volverte muy intuitiva y sensible. Los sueños también pueden sentirse más intensos y vívido
La Luna Nueva en Piscis del 10 de marzo nos invita a ahondar en nuestros sueños y aspiraciones más íntimos, animándonos a escuchar nuestra intuición y a confiar en nuestra sensibilidad. Este período es ideal para una introspección suave, que nos permita reconectar con nuestra esencia y nuestra naturaleza más empática. Ofrece la oportunidad de disolver viejas barreras emocionales y dejarnos guiar por una visión más unificada y compasiva de la existencia. Es el momento de abrazar la compasión por nosotros mismos y por los demás, y de explorar las dimensiones espirituales de nuestras vidas.
Esta Luna Nueva marca un punto de transición significativo en el ciclo del año, animándonos a aceptar el cambio y las nuevas experiencias con el corazón abierto y una confianza renovada. Gracias al lado sensible, intuitivo y creativo de Piscis, podremos acercarnos a nuestros objetivos más profundos
El período actual representa un año de transición importante, un puente hacia una nueva era de 2025 a 2027.
Marzo 2024 también el último mes sin retrógrados y nos prepara para una época de eclipses solares.
Comments