27-2, Luna Llena en Virgo
- Luciana
- 21 feb 2021
- 3 Min. de lectura

La próxima Luna Llena del 27-2 nos inundará con su energía de laboriosidad y perfeccionamiento dado que se encontrará brillando desde el grado 8° 57´en el signo de tierra de Virgo.
Las Lunas Llenas marcan un tiempo para tomar conciencia y llegar a conclusiones. Todo llega a su punto culminante durante la Luna Llena, y nos damos cuenta de que este es un tiempo para hacer un cambio o dejar algo atrás. Quienes hayan hecho intenciones en la Luna Nueva de Virgo, 17-09-2020, podrán ajustar mejor de que se trata este cierre o revelación.
La Luna Llena en este signo siempre nos brinda la posibilidad de cosechar algo en función de nuestro esfuerzo y habilidades, lo único que pide de nosotros es dedicación, esmero y concentración con el objetivo de hacer que nuestros recursos puedan ser utilizados de forma óptima y resultar productivos con el fin de sostener el ciclo de la prosperidad en nuestras vidas.
Esta Luna Llena es el momento del año para reflexionar sobre que estamos haciendo con nuestras rutinas diarias, el trabajo, la salud y la eficiencia de nuestros hábitos y costumbres. Estos temas son de primer orden dado que Virgo es un signo vinculado a estos ámbitos de la vida, por ello, no será raro que nos mostremos más atentos y concentrados en cuidarnos más, nutrirnos mejor, hacer alguna dieta, visitar al médico o incluir ejercicios que puedan favorecernos.
En efecto, durante la Luna Llena en Virgo la limpieza de nuestra mente, de nuestros pensamientos, será una cuestión vital. Mercurio, planeta regente del signo, nos muestra desde el signo de Acuario cómo generar esos cambios mentales que necesitamos para restaurarnos. Una renovación de cara a una nueva expansión de nuestras ideas e ideales.
Como el Sol está ubicado en Piscis, muchas de nuestras fantasías surgirán. Todo para que podamos razonarlas, entenderlas, para ir liberándonos de nuestra cárcel mental. Además, será toda una invitación a conectar con nuestras emociones para poder darle orden a nuestra vida. Será un nuevo enfoque del deseo espiritual con venus en piscis que estrena su tránsito el jueves 25-2.
El Eje Piscis-Virgo nos introduce en el misterio de la unión de Espíritu y Materia, el Cielo y la Tierra, Alma y Cuerpo. En Piscis, el signo del Inconsciente colectivo, descubrimos que todos somos UNO. En Virgo, tomamos conciencia que el mundo natural no está en oposición con lo Divino. El Alma está encarnada en un cuerpo físico. Sus experiencias y aprendizajes se realizan en “este cuerpo”.
Este Eje tiene conexión con la Sanación, tanto de nuestro espíritu, como de nuestro cuerpo. Es aquí donde los elementos, Agua (Piscis) y Tierra (Virgo) se pueden integrar. El exceso de Agua convierte a la Tierra en barro, mientras que la Tierra en exceso puede absorber el Agua, resultando un paisaje interior, árido y seco.
La energía solar de Piscis puede inspirarnos para llegar a ser más creativos, musicales, poéticos, soñadores y místicos. Muchos de nosotros necesitamos salir de los detalles abrumadores de la vida mundana y sumergirnos en el mundo profundo de la imaginación y de los sueños. Y al regresar, volver a la cotidianidad, con ‘otra’ mirada.
Será una lunación para prestar especial atención a nuestra agenda pues de lo contrario podríamos ser víctimas del caos propio del período en que el Sol transita por el signo de Piscis, es justo entonces cuando la capacidad organizativa de Virgo viene al rescate y nos ayuda a sentar prioridades y asumir todas las responsabilidades que nos atañen de forma proactiva y eficaz.
La conexión profunda con esta energía Virgo-Piscis promueve la magia del amor incondicional y las formas de comunicación más dulces, sutiles e inspiradas, generando así el equilibrio perfecto entre lo racional y lo espiritual. Encontremos nuestras conexiones emocionales con los demás, así como nuestros propios sentimientos personales de bienestar.
Este es un tiempo para crear conciencia con relación a cómo mejorar el sistema que somos, el interno (como me habito) y el externo (el ambiente que nos sostiene).
Resonemos con esa voz que nos marca el camino para crear un nuevo orden. Es tiempo de descubrir lo que necesitamos ordenar en nuestro caos interno, nuestro mundo emocional, para darnos VERDADERO AMOR.
Comentários