9/10, Luna Llena en Aries
- Luciana
- 9 oct 2022
- 2 Min. de lectura
La Luna Llena a 16° grados de Aries se formará el 09-10 cuando el Sol en Libra refleje su luz exaltando las emociones, nuestros instintos y deseos más profundos.
Con esta lunación nos encontramos con la polaridad cardinal; YO y LOS OTROS. La polaridad de estos signos, Aries-Libra, es dinámica y de acción. Esta Luna Llena en Aries nos invita a ponderar nuestras acciones, iniciativas y motivaciones ya que las decisiones que tomemos en estos momentos se darán en un ecosistema energético volátil y cargado.
Aries nos habla de nuestra identidad, del poder de nuestra singularidad. Nos invita a cultivar la autonomía, la independencia, la voluntad y la acción. Libra nos habla del encuentro con el otro, de nuestra necesidad del espejo para reconocernos y del poder que tienen nuestros vínculos en definir nuestro ser y estar en el mundo. Libra busca gustar, ser amado, quedar bien, armonizar, negociar y conciliar. Bajo esta Luna llena estamos todos experimentando esta dinámica Aries-Libra de manera interna y externa.
El deseo es el corazón de Aries. Qué deseo, y de qué lado de la lucha estoy. Qué hago, y qué me propongo hacer. Cómo me afirmo en mi propio camino, contradiga a quien contradiga. Aries es la precisión de la aguja liberando tensión; haciendo saltar al músculo. Zanja cualquier ambigüedad, cualquier duda; cualquier evasión. Clarifica las situaciones, manifestando y definiendo realidades a través de su determinación. Es el signo mago de los comienzos y principios, que nos lanza a la vida para nacer al deseo
La luz brillante de la Luna iluminará los problemas vinculares que tenemos pendientes desde la última luna nueva en Aries
El fuego de Aries necesita encontrar el equilibrio que le dan las relaciones, el relativizar toda su fuerza con un análisis desapasionado del resultado de sus acciones, de la finalidad relacional de todo lo que hace, saliendo de sí y observando con neutralidad y objetividad toda su conducta. La agresividad que le provocan las frustraciones debe ser trabajadas, descargadas y canalizadas para finalidades positivas. Libra, por su parte, hace un recorrido inverso: desde de la dependencia y asociación obligatoria, lejos de complicarse, busca el camino para llegar al equilibrio y la armonía.
Esta Luna Llena nos habla -también -del poder de un nuevo liderazgo, el que honra la singularidad creativa. En este tejido todos tenemos un lugar, un espacio, una voz. La paz abraza la diversidad, aplaude las diferencias y honra a cada uno por su belleza única y singular.
Aprovechemos esta lunación para reconocer el valor de nuestros deseos y encontrar la armonía que nos remite al equilibrio entre el YO y el NOS siendo el eje del Encuentro, corazón de las relaciones, el espejo por el cual ME ENCUENTRO
Comments