top of page

Urano RETRO

  • Foto del escritor: Luciana
    Luciana
  • 11 ago 2019
  • 2 Min. de lectura



Urano, planeta rebelde y liberador del zodiaco, inicia su fase RETRO desde el 12 de agosto al 11 de enero de 2020.


Cuando el planeta detiene la velocidad y movimiento, invita a una REVISION. Es el momento donde mas concentración de energía planetaria hay y admite la reconsideración de los temas que trae el transito por la zona-área de experiencia en el signo en cuestión.


Antes de introducirnos en que nos espera en este periodo RETRO, revisemos AQUÍ que nos trae Urano en Tauro durante 7 años (Mayo 2018 a Mayo 2026):

  • La forma en que ganamos, ahorramos, invertimos y gastamos. El valor físico del dinero y las finanzas, el valor mental de la satisfacción, el valor emocional del amor y el valor espiritual del bienestar.

  • Podría presentarse una inestabilidad económica algunas de las cuales pueden ser inesperadas y sorpresivas que nos obligarán a adaptarnos a medida que avanzamos y a actuar de forma reflexiva y pensada.

  • Los nuevos sistemas de transacciones financieras reflejaran los verdaderos valores asociados con cada persona, organización, empresa y gobierno. Urano en Tauro anuncia cambios sobre las verdaderas intenciones que afectan en lo personal como al colectivo.

  • Podríamos presenciar confrontaciones definitivas o la caída de regímenes que han existido durante mucho tiempo en un estado de delicado equilibrio. Urano en Tauro, junto al tránsito de Saturno en Capricornio, trae la formación de poderes sociales o políticos, y/o la construcción de instituciones oficiales que perfilan ser duraderas.

  • La expresión de la naturaleza con eventos atípicos también será parte de esta retrogradación.


Aunque Urano avanzó hasta los 6º grados de Tauro, en este año y medio, dio testimonio y algunos ejemplos en los temas mencionados anteriormente.


Entonces, ¿A quién le afecta más esta retrogradación? Quienes tengan luminarias – Sol y Luna- o planetas personales – Mercurio, Venus, Marte – cuyas posiciones estén entre 0 y 10 grados de Tauro. Es probable que los signos fijos (Tauro-Escorpio y Leo-Acuario) sentirán aún mas los cimbronazos y las repercusiones durante los primeros años de Urano transitando por Tauro.


Sin dudas, para TODOS, el área de la Carta Natal en que transita Urano por el signo de Tauro es la zona donde experimentaremos las mayores revoluciones e imprevisibles cambios. Urano trae y traerá, en un principio, inconformidad, descontento e inestabilidad, aunque la energía en su vibra alta es la renovación, encontrar una nueva forma de estructurarnos y de reafirmarnos.


La yapa que tendremos es que desde el 18/8, los planetas personales, se irán mudando a Virgo, y siendo el mismo elemento tierra los aspectos que se formarán con Urano (R) serán positivos y amigables. Estas semanas donde coincidan por orden de llegada, Marte (acción), Venus (deseo/relaciones), el Sol (conciencia/presencia), y Mercurio (mente/comunicación), dan tregua para reflexionar sobre lo que ha sucedido entre enero a la fecha y seamos quienes voluntariamente generemos los próximos cambios.


La llegada de Urano a Tauro marcó una nueva etapa en la que se producirá un cambio importante en la forma de ver la vida. Mantenernos flexibles y adaptables es una de las tantas recomendaciones. Vivir el cambio continuo es el camino y con los uranazos tenemos la oportunidad de manejar mejor las sorpresas que van llegando a nuestras vidas.

Comments


© 2018 AnimaEVita by Luciana. Proudly created with wix.com

  • Santalu
bottom of page