top of page

14/9, Luna Nueva en Virgo

  • Foto del escritor: Luciana
    Luciana
  • 13 sept 2023
  • 2 Min. de lectura

Esta Luna nueva en el signo de Virgo que se perfecciona el 14/09 en el grado 22 se trata de una luna nueva de índole terrenal que nos propone conectar con aquello que signifique orden, método, organización, revisión corporal, verificación mental, detox

Esta Luna Nueva en Virgo sirve como un momento crucial dado que marca la última fase lunar antes del equinoccio y el inicio de la temporada de eclipses.


Si bien las energías retrógradas continúan ejerciendo su influencia, esta lunación actúa como un faro de transición iluminando el camino a seguir mientras nos despedimos de lo viejo.


Neptuno, el planeta de los sueños y las ilusiones, también está activo y retrógrado durante esta Luna Nueva. Su presencia puede crear una sensación de ambigüedad en nuestro mundo externo, animándonos a mirar hacia adentro y aprovechar nuestra sabiduría interior. Cuando el mundo exterior parece confuso, es la oportunidad perfecta para obtener claridad desde dentro.


Además, Mercurio, el mensajero del universo, concluirá su viaje retrógrado el 16/9 donde propone despertar nuestra capacidad de cambiar, desmembrar, desglosar, desenredar y detallar los planes, proyectos, acciones y/o ideas que tenemos para materializarlos y ponerlos en marcha de acá a seis meses, para llegar a un máximo brillo en la Luna llena en Virgo del 24/02/2024.


Los mensajes y las ideas recibidos durante este período pueden tener un toque de magia o mayor significado. Preste mucha atención a cualquier señal o mensaje que se le presente, ya que puede ofrecerle orientación o revelaciones valiosas.


Virgo, un signo de tierra regido por la Diosa Virgen, simboliza la plenitud, la divinidad interior y la soberanía. Encarna a un individuo libre de apegos, encargado de su propio destino y profundamente conectado con el poder divino que reside en su interior.


Nos recuerda que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros. Independientemente de las circunstancias externas, nos asegura que poseemos la fuerza interior, la sabiduría y el conocimiento para navegar con gracia en cualquier cosa que la vida presente.


Las energías de la Luna Nueva de Virgo y los planetas retrógrados pueden crear un flujo y reflujo en nuestras vidas. Si bien no son abrumadoramente intensos, pueden hacernos sentir algo dispersos e inseguros.


Será momento para reconectarse con las energías fundamentales de la Diosa Virgen. Ella nos recuerda nuestra soberanía, nuestra libertad de ser y nuestra capacidad de autoexpresión. Dentro de nosotros hay un tesoro escondido de sabiduría y guía.


Al alinearnos con esta rica energía terrenal, podemos restablecer el equilibrio, encontrar nuestra brújula interior y sentirnos apoyados mientras viajamos a través del ciclo lunar de Virgo. Acepta la pausa, dale la bienvenida a la introspección y confía en que el camino a seguir se revelará gradualmente, guiado por la sabiduría de tu divinidad interior.

Comments


© 2018 AnimaEVita by Luciana. Proudly created with wix.com

  • Santalu
bottom of page