20/4 Eclipse solar de Luna Nueva en Aries
- Luciana
- 19 abr 2023
- 3 Min. de lectura
Este jueves 20/4 tendrá lugar el primer eclipse híbrido del año. Se trata de un fenómeno extremadamente raro, y por el que hubo que esperar 18 años. Este tipo de eclipse es particular, ya que reúne las características de todos los eclipses en uno con una poco frecuente alineación Tierra-Luna-Sol
La Luna desempeñará un discreto cambio de energía a propósito de la Luna Nueva. Este acontecimiento corresponde al momento en que la Luna se encuentra entre el Sol y la Tierra y su cara visible no está iluminada por el Sol. El Eclipse Solar de Luna Nueva del jueves 20/4 de 2023 es el primer eclipse que tenemos en Aries desde 2015, dando inicio a un nuevo ciclo de eclipses que continuará desarrollándose hasta marzo de 2025. El Eclipse Solar de Luna Nueva en Aries activa una puerta de entrada a una nueva realidad. Las puertas se abrirán, trayendo nuevas oportunidades y nuevos caminos.
Algunas de estas oportunidades pueden sorprendernos mientras que otras pueden ser cosas por las que hemos estado trabajando durante algún tiempo. La energía superpoderosa subyacente a este eclipse despejará el velo, aumentando nuestra sensibilidad, creatividad e intuición. Como la energía de Aries es tan fuerte, esta es una oportunidad para encontrar el coraje para tomar realmente las riendas de tu vida.
A medida que fluyan las energías del eclipse, utilízalas para establecer intenciones, visualizar los resultados deseados, ver las cosas de una manera nueva y permanecer abierto a la abundancia del Universo. Es un momento de gran energía que nos guiará hacia el siguiente capítulo de nuestras vidas El eclipse solar de abril cae a 29 grados de Aries, el último grado de este signo de fuego.
El último grado de un signo zodiacal se considera un punto altamente cargado y kármico y se conoce como el grado anárquico. Un eclipse tan potente en este punto tan cargado indica que se está produciendo un acontecimiento o destino kármico. También indica que algo está llegando a un punto de cierre, pero este eclipse de abril parece estar especialmente relacionado con los reinos divinos. El grado 29 también se considera el punto más elevado de conciencia, donde somos capaces de integrar todas las lecciones de este signo zodiacal y operar desde su máxima expresión.
En su nivel más alto de expresión,Aries trae iniciativa, entusiasmo y un fecundo impulso de energía para ponernos en marcha. La virtud que caracteriza al signo de Aries es la voluntad para actuar. Es un signo de acción, de impulso, de fuerza necesaria y motivadora para inyectar energía, para dar un paso y/o para dar el salto. Es la fuerza del deseo. El deseo es la fuerza de la semilla que quiere crecer, florecer y dar frutos. El deseo nutre toda vida. Desear es una acción. Una semilla es una intención en sí misma.
La chispa de nuevos comienzos bajo el signo de Aries se combina con entusiasmo en reconocernos como líderes y creadores de nuestra existencia apoyándonos en la voluntad que tenemos de materializarla con hechos.
Ubicar el signo de Aries a los 29° en nuestra Carta Natal nos dará información extra sobre los temas donde poner atención y tendremos que ponernos en acción.
El Eclipse Solar de Luna Nueva de Aries es rico en energía fértil y creativa que podemos utilizar para dar forma al próximo capítulo de nuestras vidas. Somos co-creadores del Universo, así que usemos ese poder para trabajar con el eclipse explorando el trabajo de manifestación y estableciendo intenciones. Mantengamos nuestra vibración alta, todo es posible, especialmente cuando tomamos las riendas. Bajo este eclipse en Aries, sabemos que nuestro poder para establecer intenciones es mayor, es más fácil buscar oportunidades, dar un salto de fe y ponernos en primer lugar. Deja que brille tu auténtico yo
Comments