top of page

23-2, LUNA NUEVA EN PISCIS

  • Foto del escritor: Luciana
    Luciana
  • 20 feb 2020
  • 2 Min. de lectura


El Sol y la Luna en conjunción conforman la Luna Nueva que es un momento de inicio y de claridad.


Es en este momento que tenemos la oportunidad de tener discernimiento para sembrar la intención de un nuevo ciclo. Las Lunas Nuevas nos invitan a ir a nuestro interior, es un momento de reflexión, de transformación, algo viejo en nosotros debe morir, transformarse para así vislumbrar un renacimiento en 6 meses.


La Luna Nueva que se forma el 23-2 a los 4º grados de Piscis, signo de agua, es vivificadora. El agua puede disolver, amalgamar, limpiar, nutrir y/o purificar. El agua concierne al alma de las cosas, es la parte nuestra que percibe, refleja y absorbe las impresiones externas, nutriendo al aspecto emocional y psíquico de nuestro SER.


Piscis es un signo que destaca el acento en la sensibilidad, la compasión, la entrega, la incondicionalidad, la espiritualidad, la inspiración, la imaginación, la percepción y la intuición; temas que forman la impronta energética de esta Luna Nueva.


Las intenciones generales para esta lunación se alinean con:

· confiar en que todo lo que ocurre en mi vida es para mi mayor bien.

· atraer, reconocer y empezar a trabajar con el maestro espiritual adecuado para mí.

· experimentar la alegría de mi ser interior de una forma consciente y constante.

· activar mi imaginación para que aporte nuevos puntos de vista nuevos y positivos sobre la vida.

· conservar mi propia naturaleza amable y amorosa.

· entregar todas mis preocupaciones y ansiedades a las manos sanadoras de un Poder Superior.

· canalizar la sanación y el poder espiritual mientras avanzo por mi vida cotidiana.

· encontrarme (actividad de bienestar: meditación/yoga/…) al menos xxx días a la semana.

· decir no cuando algo diste de mi mayor bien.

·


Piscis acompaña el final del año astrológico y representa una fase de disolución. En especial la Luna Nueva en Piscis es una renovación increíble de energía que nos conduce al Gran Portal Solar, al equinoccio del 21 de marzo, cuando se produzca la llegada del Sol al 0º grados de Aries.


Esta Luna es para purificarse y regenerarse y así abrir una ventana de oportunidades para los próximos seis meses donde podremos manifestar nuevos comienzos en el área Piscis de nuestra Carta Natal con el fin de expandir y ver crecer lo que se inicie.


Llegaremos renovados al Nuevo Año Astral habiendo resuelto ´los pendientes¨´ dentro de nosotros. Lo oculto del corazón se develará para ser sanado, y una nueva luz brillará para iluminar nuevos caminos y dar lugar desde el AMOR. Lo que nos ha proporcionado pena, tristeza y dolor deber ser eliminado y superado.


Mediante el agua de Piscis, cual bautismo, vislumbremos la nueva realidad desde el templo de amor para manifestar todo lo que ello representa potenciando la esencia del Verdadero Ser.

Commentaires


© 2018 AnimaEVita by Luciana. Proudly created with wix.com

  • Santalu
bottom of page