31/3, Luna Llena en Libra: evolucionar en nuestra manera de vincularnos
- Luciana
- 25 mar 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar 2018

El sábado 31 de marzo a las 9,36pm Bs As (2,36am del 1 de abril en España) tenemos la segunda Luna Llena del mes de marzo y ocurre a 11° de Libra. Para que exista esta luna llena, es por el Sol en Aries que ilumina, desde su oposición, a la Luna en Libra.
Esta Luna Llena en Libra está regida por Venus (planeta del deseo, del valor y de las relaciones) que estrena, el mismo 31-3, el ingreso al otro signo de regencia, Tauro.
Venus en este signo de tierra se siente a gusto, esta en su zona de confort, y en su expresión más genuina. En Tauro, Venus buscará poner en práctica todos los sentidos sensoriales a través de una expresión agradable y tangible con disposición plena hacia el romance y al amor. Con este matiz, esta lunación tendrá un tono elegante y alegre para encontrar seguridad y estabilidad emocional a través de relaciones reales.
Las Lunas Llenas simbolizan una conclusión, una manifestación. Son tiempos de ´verdad´ y de apertura de conciencia. En este caso deviene de intenciones que hicimos en la luna nueva en Libra del 19-10-2017, asociadas con la vida social, las relaciones, negociaciones, acuerdos-contratos-asuntos legales, y lo relacionado con la belleza, el arte y la expresión artística. Ubicar los 11° en Libra en la carta natal nos dará más información de los temas asociados en forma personalizada.
Esta luna llena en Libra es una revelación emocional donde reflexionaremos sobre el amor propio o auto- valoración en conexión con ´el otro´. Por ello, esta energía centra la atención en nuestras relaciones (personales, familiares, comerciales, laborales, …), y nos hace conscientes de la necesidad de relaciones significativas donde exista un verdadero compromiso.
El eje Aries-Libra, 'YO - NOSOTROS´, invita a ponernos en la piel del otro, manteniendo nuestro lugar. Nos convoca a encontrar el equilibrio entre la satisfacción de nuestras necesidades personales atendiendo las necesidades del otro. Esta lunación es positiva para ajustar cuestiones en relaciones e incluso liberarse de alguna de ellas. Esto ultimo no es menor dada la tensión ( T cuadrada) que habrá en el cielo con otras alineaciones planetarias.
Elegir una nueva forma de integrar el YO y el NOSOTROS, es tomar decisiones del 'tipo' de relación que valoramos donde compartir -desde la autenticidad de cada UNO- admite el despliegue del SER.
Aprovechemos la Luna Llena en Libra para evolucionar en nuestra forma de vincularnos legitimando relaciones sinceras que nos permitan crecer, siempre.
Comentarios