top of page

Encontrarse con UNO MISMO

  • Foto del escritor: Luciana
    Luciana
  • 29 ene 2018
  • 2 Min. de lectura


Esta semana tenemos el otro evento lunar del mes. El Eclipse de Luna del 31/1, se da en fase de Luna Llena y representa un FINAL. Llegar a conclusiones que devienen del eclipse total del Sol del 21 -08 -17. Hay movilizaciones internas y nuestras emociones suelen sentirse a flor de piel. Asimismo, a partir de las intenciones que hicimos con la luna nueva en Capricornio del 16-01, es momento para revisarlas y hacer un repaso/ajustes (si fuera necesario).

Por su parte, el Eclipse de Sol del 15-2 se da en fase de Luna Nueva y representa INICIOS. Las movilizaciones suceden a nivel consciente y la propia energía nos impulsa hacia un nuevo arranque, posiblemente a ir en otra dirección.


Los Eclipses funcionan como instancias de calibración (o RE-ajuste) es para volver al compás de evolución que estamos convocados a seguir.

Cada vez que hay un eclipse, estos puntos se activan y empieza una RE-configuración de nuestro propósito.

Usualmente esta es la época en la que rompemos patrones que teníamos muy arraigados, ocurren grandes despertares de conciencia y nos libramos de lo que nos retiene y/o desvía respecto a nuestra meta.


Los Eclipses son momentos de cambios, de dejar algo atrás y alinearnos con nuestro propósito y por eso este shake up , estemos atentos a encontrar personas que:

  • acompañen, inspiren y muestren una visión diferente.

  • iluminen el camino y hagan llevadero este transitar.

  • deseen crecer al igual que uno.

Cuanto menos resistencia, mas fácil es. Si estamos abiertos al cambio, sintonizando con la voz interior, la vibración cambia. Conectar con lo que resuena desde el corazón, es el enlace para ENCONTRARSE CON UNO MISMO.


El cambio se da cuando lo trabajamos de manera consciente, conectados con lo que sentimos y con lo que hace honor a nuestro SER.

Comentarios


© 2018 AnimaEVita by Luciana. Proudly created with wix.com

  • Santalu
bottom of page