Júpiter en Escorpio, directo
- Luciana
- 8 jul 2018
- 1 Min. de lectura

Júpiter permanece un año en cada signo y ayuda a que en mayor o menor medida experimentemos desarrollos positivos en el área alcanzada según el signo por el cual transita en nuestra Carta Natal.
Ahora bien, Jupiter en Escorpio- signo de la transformación- viene de su periodo RETRO de 4 meses (abril-julio) donde se ha intensificado la energía mostrando que hay que ir a lo profundo para iluminar lo que no vemos y así incluir ´esos tesoros´ para crecer y evolucionar.
El 10 de julio a los 13º de Escorpio donde estuvo el 12-12-2017, Júpiter retoma el curso directo y su energía permitirá hacer un check point en el ámbito de experiencia de nuestra Carta Natal. Depende la zona donde este transitando, Jupiter en modo ´ON´ podría plantear un nuevo negocio, concretar un proyecto, comenzar un estudio y todo aquello que se presente como oportunidad augurando un ciclo de satisfacción y prosperidad.
Con Júpiter directo se inicia una época excelente para construir una base confiada y crecer. Hacia noviembre 2018 evaluaremos con alegría la zona de nuestra carta que se ha expandido, o hemos visto alguna mejora o, tal vez, recibimos una ayudita con un toque de suerte.
Los tránsitos de Júpiter son promisorios y se caracterizan por un período de avance, progreso y evolución.
Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) y los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son los favorecidos por este paso dado que, además, Júpiter forma aspectos armónicos con otros planetas generando crecimiento, buena fortuna y éxito.
Aprovechemos el tramo final de Júpiter por Escorpio que en algún área de nuestra vida promete una gran expansión.
Comments