top of page

Sol en Piscis, lo sublime del SER

  • Foto del escritor: Luciana
    Luciana
  • 19 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

Desde el 18 de febrero hasta el 20 de marzo, el Sol estará transitando por el signo de Piscis.


Con esta última entrada al signo regido por Júpiter y Neptuno, tenemos un stellium (varios planetas en el mismo signo) conformado por Mercurio, Venus, Neptuno, Kirón y, ahora, el Sol.


Piscis es el último signo del zodiaco, aquel que termina la rueda y es la representación unificada del aprendizaje de todos los signos anteriores, y está dispuesto a disolverse para volver a empezar la vuelta en Aries.


Piscis, teñido de emociones, sensaciones y percepciones tiene que pulsear entre lo compasivo, sutil e intuitivo vs. una personalidad defensiva, rígida y reactivamente racional.

Piscis nos conecta con el TODO, nos hace vibrar más allá del cuerpo, con el ALMA, resonar con el otro, viajar al mundo de los sueños, de las ilusiones y de la imaginación siendo decodificadores de los mensajes del universo.
En este tiempo se puede aprovechar la energía del Sol para iluminar los temas que la casa-ámbito de experiencia en Piscis admite por estar más comprensivos y con el radar encendido captando las señales del alreded@r si estamos en conexión con nuestra voz interior.

Resonando con las vibraciones que nos llegan y, al mismo tiempo, también emitimos, podremos reconocernos bajo el estereotipo de médium y prestar más atención a la gran percepción natural que todos tenemos.

Comments


© 2018 AnimaEVita by Luciana. Proudly created with wix.com

  • Santalu
bottom of page