Urano en Aries en jaque con planetas en Capricornio
- Luciana
- 14 ene 2018
- 2 Min. de lectura

Este fin de semana, Urano, planeta rebelde, de los cambios y de las sorpresas, estará haciendo una cuadratura (aspecto tenso) con planetas que están en Capricornio; Sol conjunción Venus, la luna (en fase menguante), y Plutón.
Urano, traerá lo inesperado y como un rayo, nos libera de ataduras para abrir de un saque nuestra consciencia siendo determinantes con algunas decisiones que faltan tomar.
Esta energía puede sentirse días previos y seguirá latente los próximos días. Este sacudón nos libera de todo aquello que cumplió un ciclo. A no desesperar porque esta energía trae inestabilidad, cierto stress e incluso reacciones colaterales. Pensar antes de actuar es la clave. Lo que sí está claro es que no hay lugar para seguir en la zona cómoda. Las puertas al cambio ya están abiertas.
Esta antesala de movida nos deja más claros para las intenciones de la luna nueva en Capricornio del 16. Es la primera luna nueva del año. Lo nuevo y renovado es lo que tenemos que ir delineando. Tenemos que ir encontrando nuevas maneras de hacer las cosas. Apelemos a nuestra creatividad y seguramente, encontremos nuevas respuestas o soluciones a situaciones que antes no le encontrábamos salida.
Como empujón, mañana, 15 de enero, tendremos un sextil (aspecto amigable) entre Júpiter (expansión, crecimiento) en Escorpio y Plutón (transformador, regente de Escorpio) en Capricornio. Es decir que ambos contribuyen positivamente a que vayamos para adelante, que veamos las nuevas oportunidades, y contamos con la fuerza necesaria para darnos cuenta que hay cambios estructurales que tenemos que hacer.
Cuando señales sobran, estaremos convencidos que hay algo que tiene que ver con el pasado que queda atrás. Con la conjunción de Mercurio y Saturno, ya quedo clarísimo.
Esta en cada uno de nosotros colaborar con el cambio y ser diseñadores de nuestra propia evolución.
Comments