top of page

Venus en Géminis, verbalizar los deseos

  • Foto del escritor: Luciana
    Luciana
  • 24 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Hoy, Venus ingresa a Géminis y se queda en este signo de aire hasta el 18-5.


Venus simboliza el deseo y es la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor o del arte. En la carta natal representa lo que nos gusta, lo que nos atrae y nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente. Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino. En la carta natal de una mujer, Venus y la Luna revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos indica la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo. El signo en el que se encuentra Venus en la Carta Natal señala cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores.


Venus en Géminis, responde a Mercurio (mente, ideas, pensamientos, comunicación) que, actualmente, está transitando por Aries, signo de fuego. Por lo pronto, Venus en Géminis ¨no quiere perderse de nada¨, y deseará expresarse, moverse con libertad y experimentar!
Por 25 días, Venus estará inquieto, curioso y se aventurará a explorar nuevos intereses y estará atento a novedades que le permitan abrir la mente. La búsqueda de información, expandir los límites y alentar nuevos aprendizajes es propio de esta energía.

Según donde tengamos Géminis en nuestra Carta Natal, es por donde podremos optimizar este tránsito. Es claro que sintonizaremos muy bien con la capacidad de coordinar diferentes actividades, reconocernos multitasking y conectar ´distintas puntas´ para resolver lo pendiente. También veremos aceitado las gestiones y procesos transaccionales que nos han fastidiado desde fines de marzo.


Respecto a las relaciones, Venus en Géminis, es positivo para conocer nuevas personas, los intercambios afectivos van a volverse más ligeros, por ende, superficiales pero vivos y chispeantes. Por este motivo, no es el mejor tiempo para llegar a un compromiso sino para coquetear y divertirse. Además, con esta energía, se puede experimentar ´cierta´ ambigüedad y dudas en materia de relaciones. Es una buena época para ver el beneficio que obtenemos a partir del buen uso de la palabra, el diálogo, al intercambio y las conversaciones.


Llegó el momento de verbalizar los deseos. Aprovechemos estas semanas para aprender de las nuevas experiencias, utilizar el poder de persuasión e influencia y comunicar mejor lo que realmente deseamos. Con Venus en Géminis tenemos la posibilidad de hacer un upgrade en nuestra inteligencia emocional.



Comments


© 2018 AnimaEVita by Luciana. Proudly created with wix.com

  • Santalu
bottom of page