top of page

Venus en Libra, el sabor del encuentro

  • Foto del escritor: Luciana
    Luciana
  • 29 jul 2018
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 30 jul 2018



Venus simboliza la búsqueda de la armonía a través de las relaciones, del amor y/o de las artes. En la carta natal representa las cosas que nos gustan, lo que nos atrae y nuestro deseo de relacionarnos personal y socialmente. Venus se asocia también a la sexualidad y al impulso femenino. En la carta natal de una mujer, Venus y la Luna revelan aspectos importantes de su identidad femenina, mientras que en la de un hombre, nos dicen la imagen que tiene de lo femenino y lo que le resulta atractivo. El signo en el que se encuentra Venus en la carta natal indica cómo nos relacionamos con los demás, cómo amamos y queremos ser amados, qué cosas nos gustan y nuestra escala de valores.


Aquí, Venus en Libra, se encuentra en su propio domicilio, igual que cuando transita por Tauro. Sin dudas, este transitar es la mejor posición del planeta donde puede desplegar sus mejores atributos tanto para el amor como para las relaciones y, en general, favorece las asociaciones de todo tipo. Libra es un signo de aire, de modalidad cardinal (acción) y Venus, en transito, realza todo lo que nos parece atractivo y es de valor para Tauro, signo de tierra, material y tangible que refiere a la autoestima, las posesiones y lo que deseamos.
Con gracia, buenos modales y delicadeza, Venus fluye para conseguir armonía en las relaciones con el propósito de mantener la balanza en su justo equilibrio.

Venus estará por Libra desde el 6 de agosto al 9 de septiembre y, en Libra, irradiará su particular belleza, atractivo y encanto. En tiempos venusinos viviremos momentos agradables siendo bondadosos y afectivos. Estaremos mas atentos a nuestras relaciones sociales, dispuestos a llegar al corazón de los demás y comprender sus sentimientos para buscar los puntos de conexión estrechando esos vínculos o construyéndolos.

Al mismo tiempo experimentaremos un clima de amor y paz, lejos de cualquier ambiente de discordia o tensión.


Dotados de gran sentido estético y atraídos por la belleza y el arte, el encanto de Libra, nos llenará de ganas de ponernos en forma, invertir en tratamientos de belleza, salir de compras y, también, actualizar nuestro vestidor. Es un momento perfecto para renovar los looks dado que estaremos más que inspirados para detectar cosas lindas con rapidez y lo más seguro es que hagamos compras acertadas.
En general querremos movernos en un entorno agradable y las reuniones sociables y los encuentros serán distendidos pasando inolvidables momentos con la gente querida.

Venus en Libra se va a sentir bien. Tendremos la posibilidad de vibrar esta energía para iluminarnos desde el amor que llevamos dentro. Sólo debemos recordar que tenemos que ser asertivos y no decir siempre que si esto pone en peligro la paz interior y nuestra felicidad.

Komentar


© 2018 AnimaEVita by Luciana. Proudly created with wix.com

  • Santalu
bottom of page