Las palabras que nos liberan
- Luciana
- 28 ene 2018
- 1 Min. de lectura

Este fin de semana tenemos a Mercurio en Capricornio en cuadratura (aspecto duro) con Urano en Aries.
Si le vemos la parte positiva, es un buen momento para sacar buen partido a las palabras, a las conversaciones, al poder mental encontrando soluciones a cualquier problema.
Mercurio está convencido y sigue su tránsito decidido por Capricornio después de la conversación con Plutón.
Ahora, en tensión (cuadratura) con Urano en Aries, estará alentado a romper con ataduras mentales buscando libertad. Los esquemas mentales y los patrones de pensamientos están en la montaña rusa de modo que este aspecto puede traer expresiones verbales sorpresivas e inesperadas.
Esta tensión – fuerza- a mirar las cosas desde otro punto de vista, a no ser dependiente y ser autodidacta para moverse con contenido hacia donde uno quiere ir.
Urano siendo la octava mayor de Mercurio, lo está esperando con las puertas abiertas dado que el 31-1, junto con el Eclipse de Luna Llena, Mercurio ingresa a Acuario hasta el 18 de febrero. En su paso veloz, tendremos lugar a jugar con el ancho de banda mental, salirnos de los límites, encontrar otro entendimiento de las cosas y, en consecuencia, hallarnos con un discernimiento distinto.
Mercurio en Acuario promoverá una inteligencia más creativa, inventiva, inspirada, progresista, ¡y hasta revolucionaria!
Opmerkingen